"Después de más de 35 años trabajando en el sector textil, es hora de hacer las cosas bien, o por lo menos, intentar hacerlas mejor. La industria textil es la segunda más contaminante del planeta, y ahora más que nunca, nuestro mundo necesita un cambio."

 

Cada prenda de Thais Amich es especial porque está diseñada y fabricada con calma y cariño en España. No tiene nada que ver con producciones masivas y renovar armarios, de hecho, es todo lo contrario. Thais Amich son colecciones cápsula, versátiles, bonitas y auténticas, con 150 unidades de cada modelo únicas en el mundo que buscan un sentido más allá de la siguiente temporada. 

 

NARANJA

"Los pequeños detalles marcan la diferencia, y por eso, quería introducir un elemento que representara la energía de la marca, mi energía

Normalmente nadie se viste de naranja porque es un color que tiene demasiada fuerza, pero también es un color que aporta felicidad, y estimula la creatividad, el bienestar y el buen humor. 

Por esto, encontrarás en cada prenda, un detalle naranja flour, para recordarte estes donde estes, que la vida es un regalo y hay que vivirla con alegría."

 

QUEREMOS CONTARTE MÁS SOSTENIBILIDAD Y COMPROMISO

 

Con cariño,

Thais Amich